top of page
Buscar
  • Foto del escritorArgoyas

7 Razones para instalar paneles solares en tu hogar en 2022

La energía solar se está convirtiendo rápidamente en una opción popular y atractiva para los propietarios de viviendas. No solo proporcionan una excelente fuente de energía renovable, sino que también requieren poco mantenimiento y ahorran en las facturas de electricidad. Hablamos con expertos en energía solar y he aquí por qué dicen que es una buena idea instalar paneles solares en tu hogar este año.

1. Ahorro de dinero


Instalé paneles solares en mi casa hace unos años. Después de instalar los paneles, reducimos nuestra factura de electricidad en un 95 % en el primer mes. Después de que puse la casa a la venta, nuestra inmobiliaria nos dijo que el valor de nuestra propiedad había subido un 3-4% debido a los paneles. Entonces, aunque el costo de los paneles con la instalación es de alrededor de $11,000, ha valido la pena a largo plazo. Además, es energía renovable, y siempre se siente bien saber que estás dando un paso adelante para preservar los recursos de la tierra para las generaciones venideras.

Gian Moore es socio y director de marketing de Mellowpine.


2. Reducir las emisiones de CO2


Muchas personas optan por la energía solar para reducir la producción de carbono de sus hogares. Según Abundance Generation, ¡Un sistema solar residencial puede ahorrar casi una tonelada de CO2 cada año! Con el desarrollo del almacenamiento solar, este número puede aumentar a medida que las casas que funcionan con energía solar se vuelvan menos dependientes de la red.


Rameez Usmani, experto en marketing digital The Green Pinky

3. Reduce tu huella de carbono


Los paneles solares son una excelente manera de reducir tu huella de carbono. La energía solar es una fuente natural renovable a diferencia de los combustibles fósiles. La energía solar, a diferencia de los combustibles fósiles no renovables como el carbón y el petróleo, es limpia y no produce gases de efecto invernadero, dióxido de carbono ni contaminantes peligrosos. Los paneles solares generan electricidad únicamente a partir de la energía renovable natural del sol. Un sistema de energía solar fotovoltaica instalado en el hogar promedio del Reino Unido podría reducir las emisiones de carbono entre 1,3 y 1,6 toneladas por año, dependiendo de dónde viva en el Reino Unido. La energía solar ayuda a crear un medio ambiente mucho más limpio. Esto es innegablemente beneficioso tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. Creo que el sistema de paneles solares es beneficioso para el medio ambiente y hace que tu hogar sea más eficiente energéticamente hablando. Daniel Carter, Gerente de SEO en Snowpads


4. Serás compensado por cualquier energía adicional que produzcas


Gobiernos como en del Reino Unido han introducido nuevos programas como el llamado Smart Export Guarantee (SEG) para compensar a los propietarios de viviendas que instalan paneles solares. Los propietarios de viviendas deben ser compensados ​​por la electricidad renovable que exportan a la red por parte de todos los grandes proveedores de energía con una gran base de clientes. Esta es la energía que generas pero no consumes y luego envías de regreso a National Grid para ser utilizada en los hogares y negocios de otras personas.


Tu sistema de paneles solares debe tener una capacidad de 5MW o menos, y tanto tu sistema solar fotovoltaico como tu instalación deben estar acreditados por MCS para calificar para el SEG. El Esquema de Certificación de Microgeneración, o MCS, es un programa de aseguramiento de la calidad de la tecnología de microgeneración. La tecnología acreditada por MCS se ha instalado con una alta calidad y funcionará de manera segura y eficiente. Para calificar para el SEG, también necesitarás un medidor inteligente que pueda rastrear cuánta electricidad solar está exportando a la red.


Modelos de este estilo podrían tener una grana cogida en los Estados Unidos.


Will Cannon, director general de Signaturely

5. Has uso de un suministro de energía confiable


No tendrá que depender de fuentes de energía tradicionales poco confiables si instalas un sistema solar doméstico. Las fuentes de energía no renovables son finitas y eventualmente se agotarán. La energía solar nunca se agotará, lo que te da tranquilidad.


Los paneles solares para el hogar son fáciles de mantener, son bastante duraderos y pueden durar varios años antes de requerir mantenimiento, lo que resulta en menos dolores de cabeza para los propietarios de viviendas. Simplemente, asegúrate de que las superficies de los paneles solares estén limpias y que no estén a la sombra de los árboles.


Si tu sistema solar se instaló y diseñó correctamente, no deberías tener nada de que preocuparte en términos de mantenimiento.


Julian Goldie, CEO de la Agencia Goldie


6. Crédito fiscal federal por inversión en energía solar


Para los clientes que están considerando invertir en energía solar en sus casas, ahora es el momento de dar el salto. A medida que aumentan las preocupaciones climáticas, ahora es el momento de adoptar fuentes de energía renovable. Dado que el Crédito fiscal federal por inversión en energía solar disminuirá con el tiempo y expirará por completo en 2024, la compra de un sistema de energía solar garantiza que seas elegible para el crédito fiscal más alto disponible en el momento.


7. Aumenta el valor de tu propiedad


La energía solar residencial aumentará el valor de tu propiedad, generará inmediatamente ahorros de energía mensuales y disminuirá la huella de carbono de tu hogar. Y ahora, los consumidores estadounidenses tienen acceso a más opciones de energía solar. Con la introducción de la energía fotovoltaica integrada en edificios, los consumidores que buscan reemplazar sus techos y agregar paneles tienen una opción más rentable.


Las tejas solares generan energía limpia y mejoran el aspecto de cualquier edificio por un precio comparable al de un techo premium con paneles solares. Después de décadas de implementación en toda Europa, los techos BIPV integrados sin costuras y probados están llegando a nuevos mercados en todo el mundo.


Pauline McMurry, asociada de marketing SunStyle


Si requieres adquirir un sistema de paneles solares y almacenamiento para Argoyas será un placer poder ayudarte.


francisco@argoyas.com / Francisco (347) 659-6254 pedro@argoyas.com / Pedro (347) 471-5084


 

Fuente: Go Blue Sun

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page